​Algete renueva​ la ​colaboración con la Asociación de teatro En el 32 de Pío Baroja

El Ayuntamiento de Algete ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de teatro En el 32 de Pío Baroja de Algete.

El Ayuntamiento de Algete lleva 4 años ofreciendo su apoyo a esta asociación mediante estos convenios, como parte de su política cultural destinada a entidades y colectivos locales que tienen como finalidad la promoción y difusión de actividades culturales y artísticas.

La asociación cultural En el 32 de Pío Baroja comenzó con diez aficionados al teatro que buscaban la promoción de las artes escénicas en general, así como dar orientación profesional y educativa a las personas con iniciativas e interés en dichas artes. Este buen trabajo lleva provocando un crecimiento importante tanto en integrantes, como en representaciones, ya que han ampliado su radio de acción asistiendo a hospitales a realizar su labor de teatro con niños, o participando en certámenes en otros Municipios llevando el nombre de Algete en lo más alto.

Tanta es la afición y el interés por participar en esta asociación, que se ha creado una cantera de actores y actrices que este sábado día 17 a las 18:00h, nos deleitarán con una muestra teatral en el auditorio Joan Manuel Serrat.

Mediante este convenio de colaboración entre ambas entidades, el Ayuntamiento de Algete asume una serie de necesidades que son fundamentales para el desarrollo de la actividad de la asociación, siendo recíprocas las colaboraciones de la asociación de Teatro con la programación Cultural del Ayuntamiento, actividades que siempre son bien acogidas por el público Algeteño colgando siempre el cartel de NO HAY ENTRADAS.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!