Google+

​Colmenar Viejo​ incorporará 4 nuevos vehículos eléctricos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana la licitación del suministro, mediante contrato de renting, de cuatro vehículos eléctricos que serán asignados a diferentes departamentos para mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos.

Se trata de tres coches de tamaño pequeño (para facilitar su aparcamiento y cuyo uso será fundamentalmente urbano) y una furgoneta, que será asignada a la Brigada municipal de obras (con suficiente capacidad para el transporte de las herramientas y el material que utiliza la Brigada).

El contrato del suministro tiene una duración de cuatro años y su valor asciende a 156.000 €.

“Gracias a la incorporación de estos vehículos a la flota municipal no sólo vamos a mejorar el servicio que se presta a los vecinos desde determinados departamentos del Ayuntamiento y que requieren vehículos, como los notificadores, sino también y sobre todo vamos a contribuir a frenar el cambio climático porque, al ser eléctricos, eliminamos las emisiones de contaminantes a la atmósfera. Damos así un paso importante en la implantación de una flota municipal cero emisiones”, ha destacado el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Blázquez.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623