Google+

​En pruebas el n​uevo botón de «no me gusta» en Facebook

La red social Facebook está experimentando para incluir el botón de «No me gusta». De momento, las pruebas se van a realizar en la aplicación de Messenger, desde donde se gestionan los chats de la Red Social.

facebook me gusta no me gusta

El botón de «No me gusta» es uno de las peticiones más solicitadas por todos los usuarios de la red social Facebook. Como es lógico, esta nueva reacción va a estar representada con una mano con un pulgar hacia abajo, justo lo contrario que el «Me gusta».

De momento Facebook solo se está planteando incorporlarla a su aplicación Messenger, es decir, la aplicación de los chats entre usuarios de Facebook. No solo Facebook va a añadir el botón de «No me gusta» en sus chats, también piensa incorporar el resto de reacciones que hasta ahora tiene la aplicación: me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada.

Facebook ya lo ha incoporado a algunos usuarios para que lo puedan usar en un chat, y ver, si de verdad tiene la utilidad que se piensa. Cuando en un chat grupal, alguien de al botón de «No me gusta», todo el mundo verá la reacción. Debajo de cada mensaje se verá el número de reacciones que ha tenido ese mensaje en el chat.

De momento, Facebook, no se ha planteado incorporar el botón de «No me gusta» al resto de la red social, para no añadir demasiada negatividad a los muros de la gente.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en