​En pruebas el n​uevo botón de «no me gusta» en Facebook

La red social Facebook está experimentando para incluir el botón de «No me gusta». De momento, las pruebas se van a realizar en la aplicación de Messenger, desde donde se gestionan los chats de la Red Social.

facebook me gusta no me gusta

El botón de «No me gusta» es uno de las peticiones más solicitadas por todos los usuarios de la red social Facebook. Como es lógico, esta nueva reacción va a estar representada con una mano con un pulgar hacia abajo, justo lo contrario que el «Me gusta».

De momento Facebook solo se está planteando incorporlarla a su aplicación Messenger, es decir, la aplicación de los chats entre usuarios de Facebook. No solo Facebook va a añadir el botón de «No me gusta» en sus chats, también piensa incorporar el resto de reacciones que hasta ahora tiene la aplicación: me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada.

Facebook ya lo ha incoporado a algunos usuarios para que lo puedan usar en un chat, y ver, si de verdad tiene la utilidad que se piensa. Cuando en un chat grupal, alguien de al botón de «No me gusta», todo el mundo verá la reacción. Debajo de cada mensaje se verá el número de reacciones que ha tenido ese mensaje en el chat.

De momento, Facebook, no se ha planteado incorporar el botón de «No me gusta» al resto de la red social, para no añadir demasiada negatividad a los muros de la gente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!