010, nuevo servicio de atención e información en Sanse

San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha esta semana el Servicio de Atención e Información Municipal 010: un canal de información telefónica individualizada sobre trámites, procedimientos y servicios municipales cuyo objetivo primordial es poner a disposición de los ciudadanos un medio complementario de atención con los mismos servicios que se prestan de manera presencial o electrónica. 

 ayuntamiento sanse

Hasta la fecha, el Ayuntamiento contaba con dos cauces principales de comunicación e información con los vecinos: uno presencial a través del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), que dispone de tres oficinas situadas en Plaza de la Constitución, Barrio de Los Arroyos y Urbanización Club de Campo; y donde se prestan, entre otros, información general, realización de trámites municipales, Padrón, autoliquidaciones, inscripción en actividades municipales, obtención de certificados digitales, información catastral, etc..

Otro de los cauces es el electrónico dentro de la web municipal www.ssreyes.org: desde el apartado “Tramitación”, que centraliza el acceso a información sobre trámites, procedimientos y servicios municipales; el formulario disponible a través del enlace “Quejas y sugerencias”, o bien mediante el Buzón del Ciudadano accesible en la dirección de correo electrónico informacion@ssreyes.org.

Canal telefónico

El canal telefónico resulta muy adecuado y eficaz para todos los sectores de la sociedad por su universalidad, sencillez e inmediatez y con indudables ventajas sobre el presencial, evitando al ciudadano desplazamientos innecesarios a las oficinas municipales.

Igualmente, constituye una buena alternativa para atenuar la brecha digital que existe en nuestra sociedad y que dificulta a determinados colectivos el acceso a internet o al correo electrónico.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!