1.000 niños participaron en el Cross Pinosierra de Tres Cantos

Más de 1.000 niños participaron en la XXVII Edición del Cross solidario de Pinosierra celebrado el 21 de noviembre en el Colegio Internacional Pinosierra. Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, fue el encargado de entregar los premios a los alumnos de primaria de los colegios participantes.

El  Colegio Internacional Pinosierra de Tres Cantos ha celebrado su tradicional cross escolar en sus instalaciones y en las calles adyacentes del Residencial El Pinar.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, acompañado por Manuela Gómez, concejala de Educación y Personas con Discapacidad ha asistido a la entrega de premios a los alumnos y colegios participantes en las carreras de Primaria. En total, más de 1.000 escolares del Pinosierra y de otros seis colegios invitados han participado en las diferentes pruebas que se han disputado desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachillerato.

El Alcalde, quien ha sido recibido por la directora del centro, Mª  Feli Griñán, ha entregado la copa de campeones al tutor de 6º  de Primaria del colegio San Patricio. A continuación, han recorrido las instalaciones del colegio en el que cursan sus estudios cerca de 500 alumnos y tiene 70 internos en su Residencia masculina y 30 en su Residencia femenina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!