Google+

El 1 de abril la céntrica calle de la Paloma de Algete pasará a ser residencial en vez de peatonal

El 1 de abril la céntrica calle de la Paloma de Algete pasará a ser residencial en vez de peatonal. Sera en el tramo comprendido entre la calle Mayor y las calles Ofelia Nieto y Peña, se reabrirá al tráfico dejando de ser una calle peatonal, para pasar a ser una calle residencial. Es una petición realizada constantemente por la mayoría de los comerciantes de la zona, así como muchos residentes y viandantes de la misma.

La Paloma

Tras la remodelación del centro de Algete en la que este tramo de la calle de la Paloma se convirtió en peatonal  y tras algunos años en este modo, algunos comerciantes y vecinos sugirieron un cambio de situación. Desde el 1 de abril oficialmente el uso de esta calle será el de residencial, estas son las condiciones:

  • Los peatones tendrán prioridad
  • Límite máximo de 20 km hora
  • Solamente se podrá estacionar en los lugares habilitados para ello

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623