Google+

1 anciano fallecido y varios heridos en el incendio de la Residencia de San Sebastian de los Reyes

Además del hombre fallecido 6 policias locales y 4 trabajadores de la residencia han resultado heridos en el incendio más 7 residentes trasladados al hospital

San Sebastian de los Reyes se despertaba hoy inundada con el estruendo de las sirenas de los vehículos de emergencias. A las 7:45 de la mañana según ha confirmado el oficial de bomberos Jose Luis Garcia se daba el aviso de un incendio en la residencia de mayores V Esperanza de San Sebastián de los Reyes. En ella ha perdido la vida un varón de 95 años y han resultado heridos de diversa consideración 6 policias locales y 4 trabajadores de la residencia  más  7 residentes que también ha sido trasladados al hospital 

incendio-sanse-ancianos4-640

La primera planta de la residencia -origen del incendio- ha quedado destrozada, mientras que el resto de plantas se han salvado de los destrozos, la policía local fue la primera en llegar al suceso y la que fue evacuando a los primeros residentes. Hasta la plaza de san Sebastián de los Reyes donde situaron el operativo y el hospital de campaña llegaron más de 10 UVIs moviles y varias dotaciones de Bomberos

incendio-ancianos-sanse-640

El origen del incendio

A pesar de que esta mañana algunos medios especulaban en otra dirección, el oficial de bomberos que ha atendido a Crónica Norte ha comentado que sobre el origen no hay nada confirmado pero todo apunta a una cama de la planta primera de la residencia. El oficial ha asegurado también que en principio la residencia estaba preparada al respecto de los sistemas de prevención, pero que ahora toca reconfirmar en la investigación posterior.

Jose Luis García, oficial de bomberos


The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623