Google+

10 desempleados de larga duración de Sanse ayudarán a los trabajadores municipales de jardinería

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un programa de inserción laboral para 10 desempleados de larga duración de la ciudad, que reforzarán a los trabajadores municipales de jardinería en sus tareas.

 

Formación teórico-práctica

Este programa tiene como objetivo proporcionar formación tanto teórica como práctica a personas desempleadas de larga duración y de más de treinta años para lograr su inserción en el mercado laboral.

Así lo han anunciado el concejal de recursos humanos, Javier Heras, que ha añadido que “las personas inscritas tendrán el mismo salario que el personal municipal que desarrolla el mismo trabajo y estarán a cargo de un oficial de jardinería. Además, el 25% de su jornada laboral computará como formación certificada, ya que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es entidad autorizada oficialmente para ello”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623