El 10 de febrero llega a Sanse la Starup Europe Week 2017

La Starup Europe Week 2017 pasará por Sanse el 10 de febrero con una joranada cuyo título es ”Gestión 360º en las empresas: La importancia de estar bien asesorado”.

negocio starup

En el marco de la semana europea de las Startups y el emprendimiento, organizada por la Comisión Europea a través del Grupo ADADE, SULAYR y EUROPREVEN PRL, se celebrarán cuatro jornadas cuyo título es ”Gestión 360º en las empresas: La importancia de estar bien asesorado” participarán un grupo de expertos en el asesoramiento a empresas y emprendedores.

En las mismas colaborarán la Junta de Andalucía, Cámaras de Comercio, Confederaciónes de Empresarios y Ayuntamientos, con el fin de dar una gran proyección y apoyo a una iniciativa de gran importancia, tanto para emprendedores como empresarios consolidados.

Las fechas de las jornadas son: día 7 de febrero en Granada, 8 de febrero en Almería, 9 de febrero en Málaga y 10 de febrero en San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Las empresas están reinventando sus negocios constantemente, e innovar se convierte en una obligación para la continuidad de la empresa, lo que lleva a aparejado la necesidad de contar con un buen asesoramiento continuo, que dé seguridad y certidumbre, y que lleve al éxito los proyectos empresariales y sus evoluciones.

Las ponencias que se impartirán son las siguientes:

  • El emprendedor y la Ley de Segunda Oportunidad.
  • Las obligaciones preventivas para los nuevos empresarios.
  • Políticas de apoyo de la Comisión Europea a la innovación y al emprendimiento empresarial.
  • El desarrollo de las ponencias pretende clarificar las posibilidades y obligaciones que tienen, tanto el empresario como el emprendedor, en cuanto a tener una segunda oportunidad y que no quede inhabilitado profesionalmente de por vida, en caso de fracaso, cumplir adecuadamente con sus obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, que son de vital importancia para el buen desarrollo de la vida empresarial y, como no, de indicarles las políticas de apoyo que pone a su disposición la Comisión Europea y como acceder a ellas.

Evidentemente en cada una de ellas se destinará un tiempo de coloquio, para aclarar aquellos temas que en los que haya podido quedar alguna duda.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!