Google+

100 km Trailwalker en la sierra madrileña

El equipo Kriter.net ganador en las ediciones 2012, 2013 y 2014 de la carrera solidaria 100 km Trailwalker de Gerona (la única organizada hasta ahora en España) celebrada para captar fondos para Intermon Oxfam se presenta este sábado en los 100 km Trailwalker de Madrid, que se estrena en un evento de este tipo, con la intención de repetir el buen papel conseguido en la prueba gerundense.

oxfam trailwalker

El evento consiste en recorrer conjuntamente los 100 km 4 atletas más un equipo de soporte formado por 2 personas. Durante el reto hay que ir siempre los 4 juntos y llegar a meta en menos de 32 horas.

Para poderse presentar en la línia de salida los equipos tienen que conseguir como mínimo 1500 euros en donaciones para Intermon Oxfam. El equipo Kriter.net que tiene también la colaboración de Compressport consiguió en 2013 la mejor marca mundial de todos los tiempos realizada en unos 100 km Trailwalker con 9h45min.

Este año en Gerona se ha quedado cerca del récord: 9h46min. Pensad que esta prueba nació en Hong Kong y se celebra actualmente en 11 paises de todo el mundo. Como hemos dicho Madrid acoge una edición de los 100 km Intermon Oxfam Trailwalker y es en la Sierra Norte de Madrid (Valle de Lozoya y el Guadarrama) donde los corredores y marchadores tendran que completar el reto.

España por tanto acogerá desde este 2014 dos Traiwalker: en Gerona participaron 356 equipos y en Madrid, de momento, ya hay inscritos 139. Hasta ahora se levan recaudados más de 920.000 euros entre las dos pruebas

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en