Google+

100 lotes de material escolar para los alumnos de Algete con necesidades

La empresa SQRUPS y la Fundación Toma de MÍ donan 100 lotes de material escolar a los colegios de Algete

La empresa SQRUPS junto con la Fundación Toma de Mí han procedido a la entrega de 35 lotes de material escolar a dos de los siete centros escolares del municipio de Algete.

El Director General de la Empresa SQRUPS, Iñaki Espinosa, y Aitor Martín, de la Fundación Toma de Mí, acompañados del Alcalde del Municipio, César de la Puebla y de las concejalas de Educación y Participación Ciudadana, Cristina Expósito y María Nieves Pérez Aranda, han procedido a la entrega de 35 lotes de material escolar a dos de los siete centros escolares del Municipio, el CEIP Pedro Muñoz Seca, donde su directora Nuria García Triana ha agradecido enormemente el gesto, y el CEIP Virgen de Valderrabé, donde también su directora María Jesús Martín García ha felicitado a los donantes por tan importante gesto, ya que ayudará a muchas familias en situaciones de dificultad.

Material escolar de uso cotidiano

La donación aportada consta de lotes de material escolar fungible de uso cotidiano y regular para los alumnos. El resto del material se entregará durante estos días al resto de los Centros Escolares siendo ellos los encargados de gestionarlo.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer tanto a la Empresa Sqrups, por la donación de dicho material, como a la Fundación Toma de Mí, que ha hecho posible que esto se haya podido realizar, comentó la Concejala de Participación Ciudadana.

Fundación Toma de Mí

La Fundación Toma de Mi es una organización dedicada a la gestión de bienes de primera necesidad con el objetivo de hacerlos llegar gratuitamente a los más necesitados.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623