100 nuevas plazas para el colegio Santo Domingo de Algete

El colegio Santo Domingo de Algete contará con 100 nuevas plazas en Educación Secundaria, según lo ha anunciado la Comunidad que ha aprobado una inversión de 6,3 millones 944.343 euros en el colegio, que además contará con un laboratorio y aula de tecnología.

colegio algete1

 La Comunidad de Madrid incrementará la oferta educativa en los municipios de Madrid (Sanchinarro), Fuenlabrada, El Molar y Algete con 745 nuevas plazas de educación primaria, secundaria y bachillerato. Además, se realizarán obras de mejora en dos colegios de Madrid y Torrejón de Ardoz. Para ello, el Consejo de Gobierno autorizó la contratación de las obras de ampliación en estos centros educativos de la región, con una inversión total de 6,3 millones.

El colegio bilingüe Santo Domingo, de Algete, incrementará el próximo curso su capacidad en 100 nuevas plazas de Educación Secundaria. Además, contará con un laboratorio y aula de tecnología, con una inversión de 944.343 euros.

Más plazas en El Molar

Con las obras de ampliación que se llevarán a cabo en el IES Cortes de Cádiz, de El Molar, con un presupuesto de 908.940 euros, el centro dispondrá de 6 aulas más para ESO y bachillerato y un incremento de 180 nuevas plazas. También contará con laboratorio, biblioteca sala de informática y gimnasio.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!