El 11 de marzo Sanse celebra la carrera por el día de la mujer

El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Igualdad y Deportes, organiza la Carrera del Día de la Mujer, ya en su séptima edición. Se celebra el domingo 11 de marzo, a las 11:00 horas, con un recorrido urbano de cinco kilómetros en el que prevalecerá el ambiente lúdico.

Como es habitual, la línea de salida estará situada en el recinto ferial y pasará  por la Avenida de Navarrondán, Avenida Reyes Católicos, calle Real, calle María Santos Colmenar, Avenida de Europa y vuelta por la Calle Real, Avenida Reyes Católicos y Navarrondán. Se han organizado actividades deportivas para antes y después de la carrera, como Body-attack y Zumba, a cargo del personal técnico de Viña-Fitness y Santa Gadea.

Servicio de guardería

Para que los padres y madres tengan más posibilidades de participar en la prueba, se ha preparado un servicio de guardería para los más pequeños. Previamente cada participante podrá recoger una camiseta presentando el dorsal; además, durante la competición, se desarrollarán mini torneos de baloncesto a cargo del Club de Baloncesto Zona-Press.

Las inscripciones y entrega de dorsales se realizará a partir del 19 de febrero y hasta el viernes 9 de marzo en los siguientes centros:

•·  Delegación de Igualdad, c/ Recreo, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 h, y martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h.

•·  Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero-La Viña, Av. de la Sierra, 24, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 h.

•·  Polideportivo Dehesa Boyal, Av. Navarrondán, s/n, de lunes a domingo, de 9:00 h a 21:00 h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!