11 toneladas de ayuda humanitaria parten desde Alcobendas hacia Serbia

Hoy, martes 9 de febrero, se van a cargar en un camión las 11 toneladas de ayuda humanitaria recogidas dentro del proyecto Alcobendas Egeo que, entre hoy y mañana, partirán hacia Presevo, en Serbia. Una vez allí, la ayuda será distribuida sobre el terreno por la ONG REMAR.

ayuda-humanitaria-Serbia-Alcobendas-1024

Alcobendas Egeo es una iniciativa que se puso en marcha con el objetivo de colaborar en cubrir las necesidades básicas de los refugiados. Para ello se organizó una recogida de productos en la que han colaborado 58 vecinos de Alcobendas de manera voluntaria. La solidaridad de los vecinos y empresas en las aportaciones fue, de nuevo, impresionante: 700 cajas y 20 sacas de 40 kilos repletas de ayuda para los refugiados que tratan de llegar a Europa. Todo el material donado saldrá con destino a Serbia.

El proyecto Alcobendas Egeo está impulsado por Asociación trastorno bipolar y depresivo de Alcobendas ASOBIDE en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, La Fundación Ciudad de Alcobendas y REMAR y con la colaboración de Protección Civil y Sogepima.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!