113.000 euros para las asociaciones de Sanse

El Ayuntamiento de Sanse ha apoyado 274 proyectos de las asociaciones, entre otros talleres, cursos, actividades culturales, solidarias y asistenciales, jornadas, conciertos y festivales.

asociaciones

Con el fin de colaborar en mantener activo el tejido asociativo de San Sebastián de los Reyes, este año el Ayuntamiento ha aprobado subvenciones por un total de 113.000 euros, con destino a 79 asociaciones.  Para agilizar el abono de estas subvenciones se ha informado a la mayoría de las asociaciones a través del correo electrónico. La documentación e información más detallada está disponible en  el Centro de Participación Ciudadana `Actúa´, en la calle Dos de Mayo, 6, durante todo el mes de agosto.

A juicio de Rubén Holguera, concejal de Participación Ciudadana, «la colaboración municipal para promover y apoyar el asociacionismo es necesaria para el desarrollo de una sana sociedad democrática. Las actividades y las iniciativas ciudadanas son fundamentales para el futuro de nuestra ciudad».

Sanse con la participación ciudadana

El borrador del nuevo Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana se puede consultar en la web municipal -www.ssreyes.org-, en el espacio de Participación Ciudadana. Así mismo, se dispondrá en la web de un documento-plantilla para poder facilitar el envío de las alegaciones y aportaciones, que se han de remitir a pciudadana@ssreyes.org. También se puede acceder al borrador en papel del Reglamento acudiendo a los centros municipales Actúa, Claudio Rodriguez,  Pablo Iglesias y en el Centro de Mayores Gloria Fuertes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!