Google+

Alta participación en el programa ‘Junio en Familia’ de Tres Cantos

Cientos de familias se congregaron durante el pasado fin de semana en las plazas de Pueblos y Oficios, el escenario perfecto para disfrutar de la programación de “Junio en familia”.

El sábado, los títeres fueron los protagonistas de “La verdadera historia de El brujito de Gulugú”, que hizo las delicias de los más pequeños, mientras que los mayores pudieron recordar su infancia con un espectáculo dinámico, divertido y lleno de humor.

El domingo, con el concierto “El rock suena… en familia”, padres e hijos recordaron la historia del rock desde su origen hasta nuestros días. Tuvieron la oportunidad de convertirse en estrellas del rock coreando y bailando los grandes temas de todos los tiempos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623