Google+

Ciudadanos solicita al Ayuntamiento de Algete el acondicionamiento de los espacios comunes del Barrio Ciudad Santo Domingo

Ciudadanos solicita al Ayuntamiento de Algete el acondicionamiento de los espacios comunes del Barrio Ciudad Santo Domingo El portavoz de Cs, Alejandro Gutiérrez, insta a “dotar de suficientes puntos de agua, arreglar las luminarias existentes, y acondicionar los espacios comunes del barrio”

Alejandro Gutiérrez, ha presentado una iniciativa para “adecuar tres de los espacios comunes del barrio Ciudad Santo Domingo”.

“El parque infantil (Avda. de Guadalix), la zona verde pública en la Calle del Vivero y el ‘pipican’ del Callejón del Vivero, están deteriorados por el paso del tiempo y un mantenimiento descuidado”, ha explicado el edil naranja, señalando que “entre las numerosas acciones necesarias, sería esencial arreglar las luminarias que no funcionan, dotar de suficientes puntos de agua en los espacios comunes, el desbroce y limpieza de las zonas de uso común, o la reubicación de bancos”.

En esta línea, Gutiérrez ha recordado que “el Ayuntamiento es responsable de que estos espacios puedan ser bien aprovechados para el disfrute de los algeteños, contando para ello con una serie de garantías básicas con las que ahora no se cuentan”, y ha incidido en que “este no es un caso aislado, siendo similar la situación del resto de zonas comunes de todos los barrios de Algete, que deberían ser puestos al día para el mejor aprovechamiento por parte de todos los vecinos”.

“Desde Cs reiteramos nuestro compromiso con la mejora de las zonas comunes, parques y jardines de nuestro municipio, tal y como venimos haciendo, votando a favor de todas las mociones presentadas con este fin”, ha asegurado el concejal, al tiempo que ha criticado que “la mayoría de las propuestas aprobadas en pleno sobre este tema, como puede ser la elaboración de un catálogo, la señalización de los caminos públicos, caminos escolares seguros, la adecuación del Parque Europa, la remodelación del Parque Central o crear parques adaptados, siguen sin ejecutarse a día de hoy”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623