Google+

13 medallas para el CREA Alcobendas en un fantástico fin de semana

Las espadas del CREA consiguen otro buen botín de medallas, 13 en total, tras un gran fin de semana. El próximo fin de semana se celebran en Alcobendas los campeonatos de Madrid alevín, cadete, absoluto y veteranos.

medallas crea alcobendas

Las espadas del CREA consiguen otro buen botín de medallas, 13 en total, tras un gran fin de semana.

Comenzó el sábado en el Pabellón Centro de Alcobendas con el Campeonato de Madrid infantil. En espada femenina los primeros puestos fueron naranjas. Paula Zugasti Capellá repetía como Campeona de Madrid tras ganar a su compañera Alicia Torrego, que se colgaba la medalla de plata. María Ranninger e Inés Frövel consiguieron puestos de finalistas. Por la tarde era el turno de la competición por equipos en la que las chicas del CREA partían como favoritas. Y el equipo formado por Paula Zugasti Capellá, Alicia Torrego, Inés Frövel y Claudia Paredes, confirmó los pronósticos y conquistó otro Campeonato de Madrid. En semifinales ganaron al Club de Esgrima de Madrid por un 45-29 y en la final a Barajas por un 45-27. Irrepetible este equipo que ha conquistado el Campeonato de España y el de Madrid en dos temporadas consecutivas, tanto por equipos como en individual, consiguiendo  todos los títulos posibles para la ciudad de Alcobendas.

El domingo en El Escorial fue el turno de los más pequeños con el Criterium Nacional en categorías alevín, benjamín y prebenjamín. En categoría prebenjamín Olivia Zügel y Jorge Córdoba se proclamaban Campeones de España. En categoría benjamín Carlota Hervías se alzaba con el título de Campeona de España, mientras que Paula García, Kai García y Ángela Bermejo fueron Subcampeones de España. En categoría alevín, Martina Torrego se proclamaba Campeona de España y los Subcampeones de España fueron Alma Zügel, María Ranninger y Candela Lozano. El club de Alcobendas ha sido el que más medallas ha conseguido en la modalidad de espada de toda España. Temporada tras temporada los peques del pabellón Centro demuestran ser una de las mejores canteras nacionales. ¡Enhorabuena!

El próximo fin de semana tendrá lugar en el Pabellón Centro de Alcobendas los Campeonatos de Madrid alevín, cadete, absoluto y veteranos tanto individual como por equipos a espada femenina y masculina. Y también se celebrará el Campeonato de España de Veteranos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623