14 jugadores han renovado para la próxima temporada en el CF Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Juárez, ha asistido a la presentación primer equipo del Club de Fútbol Tres Cantos, junto a su presidente, Manuel Parra, y otros miembros de la junta directiva.

14 jugadores han renovado para la próxima temporada y, entre los nuevos fichajes, el primer equipo contará con Carlos Huertas, lateral derecho procedente del AD Colmenar Viejo; Jorge de Andrés, lateral izquierdo procedente del CF Pozuelo; Pablo Barroso, extremo procedente del Aravaca CF División Honor y Adrián Chaves, mediocentro del CF Rayo Majadahonda.

Un equipo renovado y potente

Beltrán y Moure, capitanes del Cadete A la temporada pasada, y otro canterano, Andrés Pérez Moraleda, vendrán a reforzar la plantilla tricantina, a las órdenes del entrenador Javier García.

Según Jesús Moreno, “Un equipo renovado y potente para afrontar una nueva temporada”, que ha comenzado los entrenamientos para afianzarse entre los equipos más importantes del panorama futbolístico de la Comunidad de Madrid.

El Club de Fútbol Tres Cantos nace en el año 2005 y en la presente temporada 2017-2018 ha hecho historia, con un equipo en Tercera División Nacional.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!