Google+

14 nuevos vehículos renuevan la flota del servicio municipal de jardinería de Tres Cantos

El Ayuntamiento ha renovado, con 14 nuevos vehículos, la flota del servicio municipal de jardinería que presta la empresa concesionaria Ferrovial.

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, acompañados por el director regional de Ferrovial Servicios, Ricardo López de Haro y José Ángel Mondéjar, gerente de Ferrovial Servicios, han presentado seis camiones de servicio, cuatro furgonetas eléctricas, dos turismos, un camión pluma para la recogida de restos y una plataforma de poda, para mejorar la eficiencia en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/587180885035254/

Un entorno urbano más agradable

Jesús Moreno, ha manifestado que el Ayuntamiento destina una inversión 2,8 millones de euros al año y con la nueva dotación se “contribuye a mejorar la labor de los servicios municipales de jardinería y a mantener los altos niveles de calidad de nuestras calles y parques, con el objetivo de que hagan más agradable el entorno urbano de Tres Cantos”.

“Este equipo realizará el mantenimiento de los aproximadamente 2 millones de m² de espacios verdes de Tres Cantos, así como el cuidado de los 60.000 árboles de la ciudad, que dan personalidad, forma y color a nuestros parques y jardines” ha asegurado Javier Juárez.

Los nuevos vehículos son una apuesta de Ferrovial “por la sostenibilidad medioambiental, para realizar las tareas de jardinería de una forma más eficiente y responsable con el entorno”, ha señalado Ricardo López de Haro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623