15 años de Leroy Merlin en San Sebastián de los Reyes

Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes cumple 15 años desde su inauguración. Durante el último año, más de un millón de clientes, la mayoría procedentes de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y otros municipios cercanos, han pasado por la tienda. De este modo, Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad.

Leroy-Merlin-sanse2

Las secciones de Sanitario, Jardín y Decoración son aquellas que han registrado un mayor volumen de ventas durante el último año.

Con motivo de este aniversario se ha celebrado hoy un acto en la propia tienda, el cual ha contado con la presencia del Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Angel Fernández Mateo, el Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, y el Director de la propia tienda, José María Sánchez.

[vimeo]http://vimeo.com/107790971[/vimeo]

Leroy-Merlin-Sanse1-Brindis

El Director de tienda ha declarado: “quiero agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante estos quince años y queremos transmitirles nuestro compromiso de seguir mejorando para ofrecerles el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar”. Además, Sánchez ha añadido: “durante el próximo año trabajaremos para poder llevar a cabo proyectos de renovación en la tienda para que nuestros clientes disfruten de una gama de producto más amplia, así como secciones más completas con las últimas novedades”

La tienda de San Sebastián de los Reyes es una de las tiendas líderes de la compañía en España

Actualmente, la plantilla de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes está formada por 250 personas, un 22% más de colaboradores desde su apertura. El 80% de ellos, todos procedentes de San Sebastián de los Reyes y localidades aledañas, cuenta con un contrato indefinido. En 2013, Leroy Merlin España ha repartido el 18,5% de sus beneficios entre todos sus colaboradores. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de GROUPE ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de GROUPE ADEO.

Una empresa que colabora con la actividad empresarial de San Sebastián de los Reyes

Leroy Merlin muestra también su compromiso con el tejido empresarial local apostando por proveedores locales para ofrecer sus servicios a sus clientes. Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes supone un importante activo para las economías locales, gracias al sustento de puestos de trabajo indirectos. La tienda confía en empresas de la zona para sus servicios de seguridad, limpieza, instaladores y cafetería entre otros, lo que ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros en 2014.

El Ayuntamiento de Sanse por su parte ya participó en el proceso de apertura de la tienda de San Sebastián de los Reyes en el año 2001 colaborando, desde el área de Desarrollo Local, en la realización de  la convocatoria y preselección de personal laboral con resultado satisfactorio.

Fruto del estrecho marco de colaboración entre ambas partes, se firmó un acuerdo, renovado en el tiempo y que se reafirmó en octubre de 2013 con el actual   Convenio de Colaboración en materia de Empleo, que vincula a la firma francesa con los procesos de selección abiertos a través de la Bolsa de Empleo Municipal.

 Leroy Merlin apuesta también por la integración del mundo académico en la realidad de sus tiendas. Por ello, la tienda de San Sebastián de los Reyes desarrolla programas educativos de Formación Profesional con los centros de educación secundaria IES Ágora e IES Joán Miró. Además la tienda colabora con los centros IES Atenea e IES Julio Palacios, así como con la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM).

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!