Google+

150 máquinas nuevas de fitness ya funcionan en el Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas

Se trata de más de 150 máquinas de cardio y musculación. El Ayuntamiento ha invertido 881.000 euros. Una vez llevado a cabo estas mejoras, da comienzo la renovación de máquinas deportivas en el Polideportivo José Caballero.

máquinas

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, junto con la concejal de Deportes, María Espín, han visitado hoy la sala fitness de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes en la que se han instalado más de 150 máquinas para hacer deporte de nueva generación.

Nuevas máquinas de cardio y musculación

Los usuarios cuentan desde ahora con 105 nuevas máquinas de cardio, 45 de musculación, un circuito de musculación con ocho puestos, tres máquinas de musculación adaptadas para usuarios en silla de ruedas, multiestación y equipamiento para el trabajo de peso libre (jaulas, bancos, barras, discos, mancuernas…). Son equipos de nueva generación conectados todos ellos a internet. En la renovación y sustitución del equipamiento, el Ayuntamiento ha invertido 881.000 euros.

Durante el tiempo en el que han durado las mejoras, los usuarios han dispuesto de una carpa de 400 metros cuadrados en la plaza de Valdelasfuentes con cerca de un centenar de máquinas.

Comienzan las mejoras en el Polideportivo Municipal

Una vez finalizadas las mejoras en Valdelasfuentes, hoy, lunes 11 de noviembre, ha dado comienzo la renovación de las máquinas de fuerza y trabajo cardiovascular en el Polideportivo José Caballero. Está previsto que la remodelación finalice el 21 de noviembre.

Durante el periodo de cierre de la sala del Polideportivo Municipal José Caballero, los titulares del Bono Sur también pueden utilizar la de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Además, se habilita el gimnasio 2 como sala de entrenamiento de fuerza y el 5 como sala de entrenamiento cardiovascular dónde se impartirán clases de estiramientos, CORE y TRX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en