150 nuevas plazas para el colegio Villa de Cobeña

La Comunidad de Madrid ampliará el colegio público Villa de Cobeña con 150 nuevas plazas educativas para el próximo curso. Esta infraestructura cubrirá la demanda educativa del municipio de Cobeña.

colegio_villa_cobeña_1024
©AMPA

La Comunidad de Madrid destinará más de 1,2 millones de euros a la ampliación de un centro educativo público en el que se crearán 150 nuevas plazas escolares para el próximo curso 2016/17.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy las obras para la construcción de nuevas aulas en el colegio Viña de Cobeña, situado en la localidad del mismo nombre.

En concreto, el Ejecutivo madrileño invertirá 1.212.548 euros para la construcción de 5 aulas y 2 aulas específicas en el CEIPSO bilingüe Villa de Cobeña, lo que supondrá un aumento de 150 plazas públicas de educación secundaria para el curso 2016/17.

Con estas obras, el Gobierno de la Comunidad de Madrid continúa apostando por la inversión en infraestructuras educativas públicas para responder a las necesidades de escolarización de las diferentes localidades.

De esta manera, garantiza la libertad de elección de centro docente por parte de los padres, uno de los compromisos electorales de la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!