178 autónomos y empresarios reciben formación para mejorar sus negocios en Alcobendas

Aprender lo último en ciberseguridad, aprovechar las ventajas de las redes sociales, el comercio electrónico o el visual merchandising Es sólo parte de la formación que se ha impartido durante 2016 a los autónomos, emprendedores y pequeños y medianos empresarios de Alcobendas gracias al Programa de Formación Empresarial y de Comercio del Ayuntamiento de Alcobendas.

alcobendas

Una veintena de autónomos y empresarios recogía ayer, 21 de junio de 2016, de manos del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y de los concejales de Comercio, Agustín Martín, y del Distrito Empresarial, Luis Miguel Torres, los diplomas que les acreditan haber superado algunos de los diez cursos que se han impartido en lo que va de año y en los que han participado un total de 178 alumnos.

Estos cursos son de formación muy especializada, prácticos y de muy pocas horas. La mayoría se imparten en horario de mediodía y de tarde para facilitar la asistencia de los usuarios, que han puntuado este programa formativo con una nota de notable alto.

alcobendas

Más cursos en 2016

Durante el último cuatrimestre de 2016 se impartirán cinco cursos más. Uno de escaparatismo y empaquetado de regalos para comercios y pequeños comercios y cuatro para pymes: email marketing, estrategias de comunicación, estrategias para captar y fidelizar a los clientes y coaching  empresarial. Los interesados pueden inscribirse en estos cursos enviando un correo electrónico con sus datos a desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org.

Con estos cursos además de impartir diferentes temas, se pretende la definición de objetivos: saber lo que quieres hacer, saber lo que puedes conseguir, saber lo que quieres invertir y saber reconocer el retorno de tu inversión. También se abordarán asuntos como: el estudio de mercado; el plan económico y financiero; las formas jurídicas de empresa o financiación, ayudas y subvenciones para emprendedores. De esta manera el Ayuntamiento de Alcobendas colabora al fomento de los pequeños negocios de su municipio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!