1ª Carrera pro la prevención de la salud en Tres Cantos

Tres Cantos acoge la 1ª Carrera por la prevención de la salud, organizada por Fraternidad Muprespa.

correr- prevención

Domingo 24 de abril

Este domingo se celebra en Tres Cantos la 1ª Carrera por la prevención de la salud, organizada por Fraternidad Muprespa en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, Cruz Roja y ASECATC.

La meta es tu salud

Bajo el lema “La meta es tu salud”, el objetivo es alcanzar la máxima participación y concienciar a la población sobre los beneficios de la actividad física. Enmarcada dentro de la semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la recogida de dorsales puede hacerse a partir de las 11 horas, la salida se dará a las 12 en la Plaza de la Familia, y la carrera discurrirá durante 5 km. por el Parque Central para finalizar a las 14 horas, en el mismo punto.

Podrán participar en la prueba los mayores de 18 años que formen parte de la plantilla de las empresas asociadas a Fraternidad Muprespa, hasta un máximo de 250 corredores. Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de abril en www.fraternidad.com o por correo electrónico en trescantos@fraternidad.com

Salida y meta

La carrera comienza a las 11:00 en la Plaza de la Familia (Parque Central Tres Cantos), la entrega de dorsales se realizará de 10h a 10:45 am. El recorrido es de 5 kilómetros y el circuito se realizará en Parque Central de Tres Cantos.

https://www.youtube.com/watch?v=wWqMXRBsw8g

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!