1º Torneo de fútbol americano en Tres Cantos

Este próximo domingo 24 de abril, desde las 12:00, el fútbol americano tricantino se viste de gala.

fútbol-americano-trescantos

Los locales de Jabatos, junto con el Ayuntamiento de la localidad, han organizado el I Torneo Ciudad de Tres Cantos en el que se enfrentarán a los catalanes de Torrelles Legends. El equipo visitante se encuentra inmerso en una gira de pretemporada que le llevará a Madrid o Francia, entre otros destinos, prueba del gran nivel del equipo.

#VenDeVerde

El duelo se presenta emocionante y sin un claro favorito por lo que  garantiza emociones fuertes y un resultado, a priori, ajustado. Los Jabatos han preparado una jornada de lo más especial, con animación, la mascota del equipo, fotocall y actuaciones al descanso, como si de la mismísima SuperBowl se tratara. Una ocasión especial y única para llenar las gradas; razón por la que el club ha pedido el máximo apoyo a los vecinos de Tres Cantos y ha lanzado el hashtag #VenDeVerde en redes sociales, esperando que las gradas se llenen de vecinos y aficionados animando a su equipo y sintiendo los colores como nunca, ataviados con ropa verde para darle un toque memorable al campo estadio local.

Para más información, podéis consultar aquí la previa del partido. Adjuntamos, además, el aquí cartel promocional que hemos preparado para el evento. Todo el staff de Jabatos se encuentra a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgiros.

futbol-americano-torneo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!