2.000 personas hacen yoga en la Plaza Mayor de Madrid

El pasado sábado 1 de junio, 2.000 personas se reunieron en la Plaza Mayor de Madrid para realizar conjuntamente la clase de yoga al aire libre más multitudinaria celebrada en España.

yoga-plaza mayor

La Plaza Mayor de Madrid acogió el pasado sábado a unas 2.000 personas que realizaron una clase de yoga al aire libre, impartida por la profesora Lauren Imparato, que vino desde Nueva York para dirigir la sesión, que se ha convertido en la más multitudinaria de estas características celebrada en España, según ha informado la organización en un comunicado.

A las 10.30 horas, la plaza se quedó en absoluto silencio para empezar la clase y conseguir la relajación necesaria. Durante hora y media los asistentes siguieron las instrucciones de la profesora, intentando imitar todos los movimientos que realizaba desde el escenario.

Además de relajarse y estirar los músculos, los asistentes pudieron conseguir regalos que la empresa patrocinadora repartió durante el evento, como camisetas y 500 esterillas de edición limitada especialmente diseñadas para el evento. La buena respuesta que tuvo la iniciativa, ha hecho que la organización confirme que para el año que viene se celebrará una nueva edición del evento. 

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!