Google+

2.000 personas hacen yoga en la Plaza Mayor de Madrid

El pasado sábado 1 de junio, 2.000 personas se reunieron en la Plaza Mayor de Madrid para realizar conjuntamente la clase de yoga al aire libre más multitudinaria celebrada en España.

yoga-plaza mayor

La Plaza Mayor de Madrid acogió el pasado sábado a unas 2.000 personas que realizaron una clase de yoga al aire libre, impartida por la profesora Lauren Imparato, que vino desde Nueva York para dirigir la sesión, que se ha convertido en la más multitudinaria de estas características celebrada en España, según ha informado la organización en un comunicado.

A las 10.30 horas, la plaza se quedó en absoluto silencio para empezar la clase y conseguir la relajación necesaria. Durante hora y media los asistentes siguieron las instrucciones de la profesora, intentando imitar todos los movimientos que realizaba desde el escenario.

Además de relajarse y estirar los músculos, los asistentes pudieron conseguir regalos que la empresa patrocinadora repartió durante el evento, como camisetas y 500 esterillas de edición limitada especialmente diseñadas para el evento. La buena respuesta que tuvo la iniciativa, ha hecho que la organización confirme que para el año que viene se celebrará una nueva edición del evento. 

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623