Google+

2.800 niños participan en los Juegos Deportivos de Tres Cantos

2.800 participantes compiten este año en los Juegos Deportivos Municipales de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.

juegos deportivos tres cantos

Los Juegos Deportivos Municipales de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto de Tres Cantos han iniciado la temporada con cerca de 2.800 participantes, que, repartidos en 204 equipos, de distintas categorías, se disputarán las 18 ligas en juego de estos deportes.

Un total de 612 participantes están registrados en fútbol 7, donde 34 equipos se enfrentan en cuatro ligas: División de Honor, 1ª, 2ª, y 2B.

En fútbol sala categoría base hay 37 equipos, divididos a su vez en: prebenjamín, benjamín, cadete y juvenil, que suman 480 jugadores. En  categoría senior, juegan 61 equipos, 750 jugadores,  divididos en cuatro ligas, y en categoría veteranos, 10 equipos, con alrededor de 130 participantes.

Categoria femenina: 16 equipos

La categoría femenina cuenta con 16 equipos  en sus dos ligas, unas 200 jugadoras, y existe también una Liga de Fútbol Sala Entre Semana, con 19 equipos y cerca de 280 participantes.

En fútbol sala, además, cabe destacar que, en categoría base, se incluyen equipos participantes de Madrid (Las Tablas) y Colmenar Viejo, y en categoría femenina, juegan equipos de Madrid, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra e incluso Alcalá de Henares.

En baloncesto, esta temporada se ha batido el récord de participación, con 26 equipos en dos ligas y 340 jugadores, y la de Tres Cantos es una liga de referencia en la zona norte de Madrid, con equipos participantes de Alcobendas, Colmenar Viejo, Bustarviejo y Manzanares el Real, y también equipos con casi todos sus integrantes residentes en Madrid.

Incluir en todas las noticias locales enlaces a las webs públicas:  aytos c.culturales etc…

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623