20% de descuento en viviendas públicas de Alcobendas

Las viviendas de protección de Empecinado y Real Vieja se ofertarán con descuentos de hasta el 20% sobre su precio oficial.

 VIVIENDAS ALCOBENDAS

 El Ayuntamiento ofertará las viviendas de protección en régimen de venta de las calles Empecinado y Real Vieja con descuentos del 15 al 20% sobre su precio oficial. La propuesta será aprobada el próximo lunes por el Consejo de Administración de Emvialsa.

El Ayuntamiento asume este esfuerzo económico para que los adjudicatarios puedan obtener de las entidades bancarias financiación lo más próximas posible al precio final de la vivienda y para que la letra mensual del pago del préstamo bancario sea similar al pago de un alquiler asequible.

Los pagos mensuales de la hipoteca de estas viviendas quedarían entre 440 a 600 euros, dependiendo del tamaño de la vivienda.

 Solicitud para sorteo del 23 de febrero al 10 de abril

Próximo a finalizar las obras de las 44 viviendas de la calle Empecinado y 6 de la calle Real Vieja, el plazo para presentar solicitud al sorteo de los pisos se abrirá del 23 de febrero al 10 de abril.

Los pisos son de 2 y 3 dormitorios, entre 50 a 70 metros cuadrados, con trastero y una plaza de garaje.

El descuento del módulo es una propuesta que el concejal de Vivienda de Alcobendas, Ramón Cubián, trasladó a la FEMM y que acaba de ser admitida para su debate.

 [calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!