20 nuevos equipos de Teleasistencia domiciliaria en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha contratado 20 nuevos terminales de Teleasistencia municipales para personas no dependientes, que vienen a sumarse a los 20 que se adquirieron el pasado año.

 teleasistencia

Con esta nueva contratación, los equipos de Teleasistencia domiciliaria para personas no dependientes pasarán de 160 a 180. Actualmente se presta este servicio a un total de 240 usuarios (180 directamente relacionados con la Concejalía y 60 dependientes de la Comunidad de Madrid).

El alcalde, Jesús Moreno, ha visitado a Juan Almela, uno de los usuarios de Teleasistencia domiciliaria municipal, que ha mostrado su satisfacción por el funcionamiento de un servicio que  aporta apoyo y ayuda en el domicilio a las personas mayores que viven solas y que pueden necesitar la atención de profesionales especializados en situaciones críticas (una caída, un mareo, un momento de depresión o desorientación, etc.).

La cuarta Teniente de Alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada, ha señalado que “saber que en caso de necesidad, y con activar sólo un botón, estas personas tienen a quien acudir, es una tranquilidad, no sólo para ellas, sino también para sus familiares”.

Para solicitar más información: Servicios Sociales, Plaza de la Estación nº 4. Teléfono 91 293 81 91.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!