Google+

21 desempleados son contratados para el mantenimiento de zonas verdes en Alcobendas

21 personas desempleadas de larga duración han sido contratadas por el Ayuntamiento de Alcobendas para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en la vía pública, parques y jardines.

La ciudad es la primera en la Comunidad por número de metros cuadrados por habitante y cerca de dos millones de metros cuadrados de zonas verdes municipales.

Esta contratación, cofinanciada por la Comunidad de Madrid, se realiza gracias al Programa de Reactivación e Inserción Laboral con el objetivo de incrementar su empleabilidad mediante un programa formativo y una experiencia laboral de un año y una tutela efectiva durante dicho periodo.

Desde el jueves 1 de marzo, realizan trabajos de mantenimiento en Valdelasfuentes y en Fuente Lucha, en el Distrito Norte, y en los próximos meses, se dedicarán a mantener las zonas verdes limpias de malas hierbas con medios mecánicos y nunca con herbicidas químicos. Alcobendas no utiliza glifosato desde hace años.

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623