Google+

22 hogares de Alcobendas buscan beneficiarse del Plan de Rehabilitación de Edificios y Viviendas

Desde enero del año 2008, el programa de Rehabilitación de Viviendas en Alcobendas que desarrolla la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVIALSA) ha beneficiado a 12.410 casas de 772 edificios.

Las subvenciones concedidas por la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas en estos últimos 10 años se han destinado fundamentalmente a casas del distrito Centro. En ITES (rehabilitaciones de saneamiento, fachadas y cubiertas) se ha actuado en 594 edificios, beneficiando a 9.586 viviendas; se ha subvencionado la instalación de ascensores en un centenar de edificios, beneficiando a 1.592 casas. Respecto a la eliminación de barreras arquitectónicas (rampas, salva escaleras y plataformas) las actuaciones han llegado a 77 edificios beneficiando a 1.232 casas.

22 nuevas solicitudes

Actualmente se encuentran en tramitación varias solicitudes promovidas por diferentes comunidades de vecinos, en concreto, 22 solicitudes de ayuda económica para obras de eliminación de barreras arquitectónicas, 12 de ellas para la instalación de ascensor, y 9 solicitudes de ayuda económica para obras derivadas de ITE.

La Oficina de Rehabilitación de Edificios y Viviendas (REV-EMVIALSA) ofrece información y gestiona actuaciones de rehabilitación en edificios y viviendas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623