Google+

22 proyectos de StarUps ofrecerán este lunes 27 una «Demo Day» en Alcobendas

El espacio Coworking Startup Alcobendas, gestionado por el Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, celebra el próximo lunes 27 de noviembre la quinta edición de su Demo Day, con la participación de los 22 proyectos emprendedores que, en estos momentos, se encuentran en proceso de aceleración gracias a su impulso.

La jornada servirá para que presenten sus proyectos a inversores, instituciones y representantes de grandes corporaciones.
El Espacio Coworking Startup Alcobendas es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Fondo Social Europeo con el fin de seguir respaldando la creación de empresas innovadoras. Para lograrlo ofrecen a las startups un espacio donde trabajar cinco meses de forma gratuita, con un apoyo integral de los expertos de EOI en cuestiones de formación y mentorización. También les ofrecen multitud de talleres y eventos para aprender de los profesionales del sector.

Mark Erik Kavelaars estará en el Demos Day

Este año, el Demo Day contará con la presencia de Mark Erik Kavelaars, emprendedor, inversor y socio director de Swanlaab Venture Factory, un fondo de inversión de origen israelí que en 2016 captó 40 millones de euros para invertir en startups españolas. “Somos un fondo que se involucra y arropa al equipo fundador para ayudar a que los proyectos se consoliden y se construyan como empresas de éxito” explica Kavelaars.

Cada emprendedor contará con 2 minutos para presentar su proyecto durante el “elevator Pitch” a todos los asistentes. La organización de StartUp Alcobendas otorgará un premio a la mejor startup y tres accésit a los siguientes proyectos. Por otro lado, se entregará un Premio Fellow Funders a la iniciativa mas atractiva para los inversores en la que, el equipo de Fellow Funders, aportará asesoramiento gratuito a la empresa en su proceso de conseguir fnanciación.

Más información

El acto tendrá lugar de 11:30h a 14:00h y la entrada será gratuita para todos los asistentes.
El evento fnalizará con un networking donde los presentes podrán compartir sus opiniones e intereses. Chema Nieto, director y presentador en Onda Madrid del programa de radio para emprendedores Emprende Madrid, será el encargado de conducir el evento.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623