24 horas de Tiro con Arco en Colmenar

70 arqueros participarán el próximo fin de semana en el ‘Samaranch’ en el XIII Trofeo Virgen de Remedios y II 24 horas de Tiro con Arco de la región.

Club Arqueros Colmenar Viejo
Club Arqueros Colmenar Viejo

La Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’ será el escenario el próximo fin de semana del XIII Trofeo ‘Virgen de Remedios’ de Tiro con Arco y II ’24 horas’ de la Comunidad de Madrid, una competición en la que participarán 70 arqueros, repartidos en 15 equipos (aún no está cerrado el plazo de inscripción), no solamente locales sino también llegados de municipios como Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Soto del Real o, incluso este año, de otras comunidades autónomas como Asturias.

La competición empezará a las 13:00 h del sábado 26 de julio y concluirá a esa misma hora del domingo 27 de julio, 24 horas durante las cuales los arqueros tirarán sin interrupción a diferentes distancias (50, 40, 30 y 18 metros) y en las modalidades de tiro olímpico y tiro compuesto.

Lugar del encuentro: campo de fútbol Samaranch

El encuentro, organizado por el Club Arqueros de Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, ocupará uno de los campos de fútbol del ‘Samaranch’, lugar en el que la organización y los participantes también montarán diversas carpas para dormir, de avituallamiento y de recogida de datos.

El Club otorgará Premios a las mejores puntuaciones individuales a cada distancia, tanto de arco olímpico como de arco compuesto, así como a las sumas totales por equipo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!