El 25 de noviembre llega El Circo del Hielo a Madrid

Un escultor, una desafortunada situación y una maldición configurarán la trama de este espectáculo, que llega a la capital el 25 de noviembre en el Escenario Puerta del Ángel.

circo

La multitud de espectáculos que podemos ver en Madrid se amontonan en la agenda de la capital. En esta ocasión llega a la ciudad el 25 de noviembre El Circo de Hielo. La cita será en el Escenario Puerta del Ángel, bajo la gran carpa blanca que instalarán Productores de Sonrisas, los creadores del espectáculo.

Además, en la Ciudad de Hielo no solo podrás disfrutar del espectáculo El Circo de Hielo; podrás patinar en nuestra pista de hielo con toda la familia. 30 metros de pista de hielo, abierta a todos aquellos que quieran divertirse en familia. Desde el 25 de Noviembre hasta el 15 de Enero, pista para patinar, talleres y exhibiciones te esperan en la ciudad de hielo. 

El hechizo del Jardín de Hielo

«Imagina por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Os creeríais si os contamos que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Os creeríais que en ese bosque encantado vive un escultor que talla las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre ese agua congelada?»

Así comienzan a describir el espectáculo en la página web de El Circo del Hielo, un espectáculo que nos contará la historia del jardinero del hielo, un escultor que, mientras estaba terminando su obra magna -un alado ángel de hielo-, un grupo de jóvenes rompe desafortunadamente la obra.

Enfurecido, el escultor realizó un hechizo que dejó todo el pueblo congelado: árboles, pájaros e incluso una pareja que se encontraba patinando en el lago. De esta manera, la terrible maldición del escultor se había hecho realidad. Además, el corazón del jardinero quedó también congelado, perdiendo todo el amor que irradiaba de él.

¿Será alguien capaz de romper la maldición?

circo

Productores de Sonrisas

De la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los últimos ocho años del espectáculo de Navidad Circo Price, llega este evento a la capital. Son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia.

En los últimos 10 años hemos producido diferentes espectáculos familiares como Navidad Circo Price, David Larible (considerado el mejor payaso del mundo) o The Cirkid. En esta ocasión queremos ir un paso más allá con El Circo de Hielo. Una puesta en escena insuperable  en la Casa de Campo de Madrid en la que toda la familia podrá descubrir un espectáculo único a través de la magia del hielo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!