Google+

25 aniversario de la Escuela Municipal de Música y Danza de san Sebastián de los Reyes

La Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse celebró el pasado jueves 7 de junio el 25º aniversario con un acto protagonizado por los alumnos de la escuela.

Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes asistió al acto donde disfrutó de las interpretaciones de piezas de música moderna.

“Estamos teniendo la ocasión de ver un auténtico despliegue de arte y profesionalidad.”

“En este 25 aniversario de la Escuela Municipal de Música y Danza hemos presenciado un concierto en el que los alumnos de la Escuela han interpretado piezas de música moderna compuestas por autores vivos, algunos pertenecientes al propip centro. Estos alumnos, que se han matado a trabajar y estudiar, formarán promociones de vecinos profundamente aficionados a la música. Es un servicio público impagable por parte de la Escuela y yo no puedo hacer menos que contároslo.” Escribía el edil en su perfil de Instagram junto con varias imágenes y vídeos del acto.

Sobre la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse

La escuela Municipal de Música y Danza tiene como objetivos principales la orientación e iniciación en las artes de la música y danza en el nivel de aficionado y fomento de agrupaciones locales mediante el estudio del lenguaje musical y la danza, a través de varios ciclos.

Las Escuelas Municipales de Música y Danza cumplen una valiosa función social a la vez que formativa y cultural. Permiten el acceso a personas de cualquier edad y cubren las necesidades tanto del aficionado a la música o a la danza, como las de quien busca una preparación para iniciar sus estudios profesionales.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623