25 aniversario de la FAPA de Alcobendas

25 aniversario de la FAPA de Alcobendas. Representan a todas las asociaciones de madres y padres de alumnos de colegios e institutos y algunas escuelas infantiles de Alcobendas, un volumen muy importante de familias de nuestra ciudad.

fapa alcobendas

La FAPA de Alcobendas que cumple 25 años trabajando de forma voluntaria por una educación de calidad en los centros escolares públicos de la ciudad y por la unión de la comunidad escolar. El alcalde de Alcobendas, en un acto de reconocimiento a este trabajo, que ha dicho considera “imprescindible para la ciudad y para tantas familias, porque vuestra labor es un complemento básico en la educación pública”, ha expresado la disposición del equipo de gobierno de ayudar y apoyar en todo momento a la FAPA.

Contad siempre con nosotros, compartimos un mismo objetivo, una educación pública de calidad. Ninguna ideología condiciona nuestro trabajo por la escuela pública. Siempre apoyaremos las iniciativas encaminadas a ello. El Ayuntamiento está a vuestra disposición, esta es vuestra casa, al igual que contamos con vuestra colaboración en nuestro trabajo. Hemos invertido 18 millones en los colegios públicos, 250.000 este verano y seguiremos pendientes de sus necesidades

La presidente de la FAPA de Alcobendas María José Aguilar agradeció el reconocimiento “a la FAPA de Alcobendas, sus representante y todos los que forman y han formada parte de la Federación en estos 25 años de historia, reconocimiento que tomamos como muestra de gratitud a la labor de tantas personas que han trabajado de forma altruista para mejorar la educación en colegios, institutos y escuelas infantil de nuestra ciudad”. Aguilar pidió que el Ayuntamiento siga manteniendo y potenciando los programas municipales que lleva a cabo en los colegios púbicos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!