Google+

251 coches vendidos en la décima Feria de Renovauto de Alcobendas

El precio medio de los coches adquiridos durante la feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ha sido de 11 600 euros, más de la mitad con financiación.

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ha clausurado su décima edición con un balance satisfactorio para el sector de la automoción de Alcobendas.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, ha generado casi 3 millones de euros de facturación y se han vendido un total de 251 vehículos.

Se han vendido el 60% de los coches expuestos

El calor no ha impedido que las cifras hayan experimentado una mejora moderada con respecto a la novena edición. En el cómputo global, se han adquirido casi una decena de vehículos más que en 2017 en los 12 concesionarios participantes. Lo que se traduce en una media de 21 coches vendidos por concesionario. Además, en términos generales, Renovauto ha conseguido vender el 60 % de los 420 coches que finalmente han sido expuestos durante la Feria.

Renovauto Alcobendas supone una gran inyección económica para los concesionarios de la zona. Contar con un espacio en la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se traduce en una facturación de más de 242 000 euros de media para expositor; además de ser un gran escaparate para darse a conocer entre público no solo de Alcobendas, sino de toda la Comunidad de Madrid. Renovauto está consolidada como una de las ferias más importantes de esta comunidad tras el Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en