Google+

3.000 euros para el mejor narrador de historias en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos convoca el VIII Concurso de Relatos “21 de Marzo”.

En esta octava edición la temática es el Relato histórico y el plazo de admisión de originales concluye el 17 de febrero. Habrá dos categorías: general, con premio de 3.000 euros y local, para estudiantes de ESO y Bachillerato, dotada con 300 euros.

historias

La Concejalía de Cultura de Tres Cantos ha publicado las bases del octavo concurso temático de relatos “21 de Marzo”. En esta ocasión, la temática elegida por sorteo en la entrega de premios de la anterior edición, tratará sobre el “Relato histórico”.

Habrá dos categorías: una general dotada con un premio de 3.000 euros, en la que pueden participar cuantos autores lo deseen y de cualquier edad y, una local destinada a estudiantes de ESO y Bachillerato matriculados en cualquier centro de Tres Cantos, El ganador de esta modalidad recibirá un premio de 300 euros.

Como novedad, este año, en la categoría local, también será premiado, con 700 euros, el centro educativo que presente a un mayor número de alumnos al concurso.

Jurado de reconocido prestigio

historias

Los trabajos pueden entregarse hasta el día 17 de febrero de 2017, físicamente en un sobre cerrado, en el Centro Cultural Adolfo Suárez o por correo convencional. El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio y se designará un Comité de Lectura cualificado para la selección de las obras finalistas de cada una de las modalidades.

El fallo del concurso, la entrega de premios y la selección del tema para la siguiente convocatoria se llevarán a cabo en el mes de mayo de 2017, dentro de la programación de la Primavera del Libro.

Las bases ya pueden consultarse en la web del Ayuntamiento: www.trescantos.es

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623