Google+

3.600 socios​ forman ​el Centro Municipal de Mayores ​ ​​de Tres Cantos​

El Centro Municipal de Mayores oferta para este curso 97 actividades​

Los mayores de Tres Cantos celebraron su tradicional fiesta de inicio de curso en el Centro Municipal Antonio Somalo, a la que también asistió el Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel.

Jesús Moreno ha dado la bienvenida a los 3.600 socios que “forman parte de esta gran familia del Centro de Mayores” y les ha deseado un feliz curso 2017-2018 “para el que ofertamos nuevos talleres y actividades que se adaptan a todos los gustos”.

97 actividades posibles para los mayores del centro

El Centro Municipal de Mayores oferta para este curso 97 actividades para 1.038 personas con plaza en al menos una actividad. Las clases estarán impartidas por el personal del centro y 38 voluntarios por los que “gracias a su trabajo y dedicación el Centro mejora cada año”, ha señalado Elisa Lidia Miguel.

Entre las novedades para este curso se encuentran los talleres de dibujo, canto y cuidado de plantas, que vienen a sumarse a las actividades físicas, cognitivas, de nuevas tecnologías, artísticas y musicales, que ya ofertaba el Centro.

Entre las actividades ofertadas a las que se pueden apuntar las personas del centro municipal de mayores estan: Gimnasia, pilates, estiramiento, Chi-Kung; Taller de memoria, taller de estimulación dentro del catálogo de actividades de estimulación.
Por otro lado tienes actividades sociales relacionadas con el ocio y tiempo libre como clases de baille; baile español, teatro musical, bailes de salon, taller de canto…

El Centro Municipal de Mayores

El Centro Municipal de Mayores es un centro abierto, no residencial, destinado fundamentalmente a promover la convivencia de las personas mayores de Tres Cantos y el apoyo a su integración, mediante la organización de las actividades para la ocupación del tiempo libre, el ocio y la cultura, y la información sobre el acceso a servicios sociales.

El horario del Centro es de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 Horas

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623