Google+

30 desempleados de larga duración trabajan ahora en el Ayuntamiento de Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ocupa desde este pasado lunes 8 de octubre a 30 desempleados de larga duración gracias al Programa de Reactivación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Todos han sido seleccionados por la Oficina de Empleo de Colmenar Viejo (que da servicio a toda la comarca), 16 son de la localidad y el resto de municipios cercanos. Entre ellos hay un padre y un hijo.

Trabajos de albañilería, pintura y electricidad

El Ayuntamiento colmenareño les ha adscrito a la Concejalía de Obras y Servicios, 20 de ellos para realizar trabajos de albañilería, 5 de pintura y los otros cinco de electricidad, consistiendo su tarea en llevar a cabo labores de obra civil, demolición de solados y bordillos, acondicionamiento de terrenos y canalizaciones, entre otras. También se acometerán trabajos de electricidad y pintura en instalaciones municipales.

Su contrato con el Ayuntamiento tiene una duración de seis meses, a lo largo de los cuales también recibirán 100 horas Formación en materia de prevención de riesgos laborales, informática e internet, evaluación de riesgo medioambiental e igualdad de oportunidades.

Refuerzo de la formación y autoestima

“Como en ocasiones anteriores, todos estos desempleados han mostrado en todo momento su gran interés por participar en este Programa. La experiencia nos dice que esta iniciativa va a ser muy positiva para ellos porque además de adquirir experiencia laboral y cotizar durante seis meses les permitirá actualizar sus curriculums y también reforzar su formación y autoestima”, destaca el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha contratado desde 2016 a 70 desempleados de larga duración adscritos a este Programa regional de Reactivación Profesional.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623