30 euros se gastarán los españoles en San Valentín

30 euros de media se gastarán los españoles en San Valentín según un estudio realizado por Atrápalo. Las escapadas románticas y los masajes relajantes están entre las actividades más demandadas.

sanvalentin

San Valentín se acerca y los españoles ya están haciendo planes para esta fecha. Según un estudio de Atrápalo, nos gastaremos de media unos 30 euros. Y entre los planes más solicitados están las escapadas románticas, masajes relajantes y spas para dos personas.

Aunque tampoco faltan aquellos que apuestan por lo tradicional como es ir a cenar a un restaurante, que sigue siendo lo más habitual.

Un 20% más de reservas

Atrápalo prevé para este año un incremento del 20% en este tipo de reservas ya que el 14 de febrero cae en sábado, por lo que el gran aumento se ve también condicionado por este factor.

san valentin

El móvil, mejor aliado para reservar en restaurantes

El móvil, mejor aliado para reservar en restaurantes y es que según una encuesta realizada por eltenedor.es, el 40 % de las reservas online de los restaurantes se realizan en España con teléfono móviles y se generaliza el hábito de efectuarlas con poca antelación.

Al igual que en ediciones anteriores, los restaurantes de cocina mediterránea y con un precio medio de entre 25 y 35 euros fueron los más demandados en 2014, seguidos “muy de cerca” por japoneses e italianos.

Más información sobre esta noticia aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!