300 escolares participaron en un torneo de bádminton en Colmenar

La Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ acogió el pasado miércoles 22 de abril una fiesta en torno al bádminton con la presencia de cerca de 300 escolares de siete colegios de la región.

Bádminton-abri-15-Colmenar-Juan-Antonio-Samaranch

En total, 300 escolares, provenientes de siete colegios: República de Panamá, de Madrid; Ciudad de Columbia, de Tres Cantos; San Juan Bautista, de Madrid; Federico García Lorca, de Arganda del Rey; Miguel Blasco Vilatela, de Madrid; Virgen de Valderrabé, de Algete; y Arco de la Sierra, de El Molar; que participaron en la VI Edición del Programa de Deporte Escolar Madrid Comunidad Olímpica, promovido por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Además de jugar al bádminton, los niños contaron también con la presencia de dos extraordinarios deportistas de esta disciplina, que les contaron sus experiencias y compartieron con ellos algunos pases: el Campeón de España junior 2014 y 2º en el Internacional de Milan el año pasado, el tricantino Manuel Vázquez; y la Campeona del Abierto de Finlandia, segunda raqueta nacional y nº 27 del mundo, Beatriz Corrales.

Ambos campeones jugaron con los alumnos y luego les brindaron una exhibición en la que los alumnos pudieron ver cómo volaba el volante con los toques magistrales de ambos maestros. En el torneo, a cuyo acto de entrega de Premios asistió la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo, sobresalieron por encima de los demás los niños del colegio Ciudad de Columbia, de Tres Cantos.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!