300 experiencias turísticas en la Sierra Norte

Cerca de 70 empresarios de la Sierra Norte ponen toda la carne en el asador regalando 300 experiencias turísticas para convencer a los madrileños, y a los vecinos, de la variedad y de la calidad de los servicios turísticos que ofrecen las empresas del sector en la Sierra Norte.

ACTO ENTREGA REGALOS 026

Cerca de 300 personas y sus acompañantes desbordaron ayer la Sala Alcalá 31, donde se celebró el Acto de entrega de los regalos que estos habían puesto a disposición de las pasadas campañas de promoción de la Sierra Norte en Intercambiadores y en Fitur.

Los 300 afortunados, resultantes del sorteo tras registrarse en www.sierranortemadrid.org/acercate durante las citadas campañas, recibieron ayer el agradecimiento por su participación de manos de D. Joaquín Castillo Dolagaray, Director General de Turismo; D. Ángel Martínez, Presidente de la Mancomunidad Sierra Norte; Ignacio Merino, Representante de la Asociación gastronómica de la Sierra Norte, y  Antonio De la Rosa, Embajador del Turismo Activo, empresario y flamante ganador de la Guyanne Rames 2014.

Promoción del turismo

Estas campañas de promoción del turismo siguen un modelo de colaboración público- privado que funciona, con los empresarios más comprometidos y proactivos.

“Cada vez se son más las empresas del sector turístico que ven en esta fórmula una opción para aunar esfuerzos en la promoción y en mejora de sus servicios, y  también en el desarrollo local a través del turismo. De las 58 empresas que participaron en la campaña de Intercambiadores, se aumentó a 70 en la de Fitur. Empresas que aportaron regalos para que la gente de dentro y de fuera de Madrid, conozca, disfrute y hable de la Sierra Norte, explica D. Ángel Martínez, Presidente de la Mancomunidad Sierra Norte.

Rutas a caballo, piragua, quad….

Los 300 regalos son una muestra de todo lo que se puede hacer en la Sierra Norte. Recogen experiencias inolvidables y para todos los gustos. Desde Rutas a caballo, en piragua o en Quad, a rutas guiadas de ornitología o para visitar museos o lugares emblemáticos de la zona, como el Hayedo de Montejo.

También hay experiencias multiaventura como lanzarse en tirolina, probar el tiro al arco, o andar con raquetas de nieve, y otras para intrépidos,  como hacer parapente o puenting.

Así, los 300 ganadores visitarán la Sierra Norte y podrán contar de primera mano sus experiencias y ejercerán de nuevos embajadores de la Sierra Norte de Madrid, transmitiendo a sus allegados la belleza, la cantidad y la calidad de la oferta de ocio y turismo que ofrece el territorio con la naturaleza más pura y salvaje de la comunidad.

 [calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!