Google+

33 nuevos operarios de limpieza reforzarán el mantenimiento de las zonas verdes de Alcobendas

Con el fin de reforzar las labores de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes municipales, el Ayuntamiento de Alcobendas ha contratado a 33 personas desempleadas para estas tareas desde ayer miércoles 6 de junio y hasta finales del mes de octubre.

De las bolsas municipales

Diez de estos operarios reforzarán el servicio los lunes y miércoles y todo el grupo trabajará los fines de semana -viernes, sábados y domingos- debido a que son los días de mayor uso y afluencia a los numerosos parques municipales aprovechando el buen tiempo estival. Todos provienen de la Bolsa de Empleados de la empresa municipal Seromal  así como de la Bolsa de Empleo Municipal.

Inspección de zonas infantiles

Estos nuevos operarios realizarán de 18 a 22 horas labores de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes públicas, así como una inspección diaria de las zonas infantiles y otra semanal de los parques municipales. Además colaborarán en la tarea de eliminación de malas hierbas, junto a otro equipo de 21 personas contratadas por el Ayuntamiento desde el mes de marzo. Y en octubre también se ocuparán de la primera recogida de hojas otoñal.

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623