350 coches eléctricos para abrir y usar desde tu smartphone

El Ayuntamiento de Madrid ha estrenado su servicio de carsharing ‘car2go’ con 350 nuevos coches eléctricos. El proyecto piloto ha arrancado este miércoles en la capital con un precio de 0,19 céntimos de euro el minuto. 

Car2Go_

El proyecto ‘car2go’ ha comenzado este miércoles con una flota de 350 coches eléctricos que operan dentro de los límites de la M30 y con un precio de lanzamiento de 0,19 euros por minuto, basado en una infraestructura de recarga.

El nuevo modelo de coche eléctrico se estrena en España. Aunque actualmente cuenta con 350 coches, la flota alcanzará los 500 vehículos a principios de 2016.

Es una iniciativa privada que cuenta con la autorización del Ayuntamiento de Madrid.

«Crea puestos de trabajo, paga impuestos y ayudará a paliar los problemas de contaminación», ha señalado en la presentación del proyecto el coordinador general del Área de Medio Ambiente y Movilidad, José Antonio Díaz Lázaro

El proyecto piloto de carsharing consiste en el alquiler de coche eléctricos por un precio de 0,19 céntimos de euro el minuto. Los vehículos se pueden dejar en cualquier plaza vacante en zona azul o verde del círculo interior de la M30. No será necesario pagar por el parquímetro y es desde ahí donde podrá subirse el siguiente usuario ya que no hay estaciones fijas ni de recogida ni de entrega.

Car2go es un sistema sencillo e ingenioso que funciona a través de la app del móvil. Siempre está disponible cuando lo necesitas y sólo se paga cuando lo utilizas.

Para comenzar a usarlo, debes regístrate en la web y descargarte la aplicación móvil.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7s355BaTuZI[/youtube]

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!