36ª edición de la Medio Maratón de Ciudad Universitaria

El domingo 13 de marzo tendrá lugar la 36ª edición de la Media Maratón Universitaria con una participación previsible de 5.000 corredores. La Carrera para Todos contará con tres tipos de distancia: 7, 14 o 21 kilómetros y cada corredor elegirá la distancia que se adecua a sus características pudiendo donar sus kilómetros  alguna de las organizaciones benéficas participantes.

correr deporte

El domingo 13 de marzo de 2016 se celebrará la XXXVI edición de LA CARRERA PARA TODOS – Medio Maratón «Ciudad Universitaria». El recorrido constará de un circuito de aproximadamente 7 km al que se podrá dar una, dos o tres vueltas. Durante la carrera, en cada vuelta, se accede a las instalaciones por la entrada de vehículos, donde se decide si continuar más vueltas o ir a meta.

Distancia recorrida: 1 vuelta: 7.353 metros (ideal para debutar en una carrera), 2 vueltas: 14.188 metros (para los que no deseen realizar el Medio Maratón, pero los 7 km se les queden cortos) o 3 vueltas: 21.097 metros (perfecto test para el Maratón de Madrid del día 26 de abril o para probar tu estado de forma).

La salida será a las 9:30 horas en la Glorieta del Cardenal Cisneros, junto a las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Sur de la Universidad Complutense. Es conjunta para las tres distancias. La meta estará situada en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Sur.

El cronometraje de la prueba se realizará por sistema dorsal-chip, con el que es obligatorio correr. El chip va pegado al dorsal y es desechable, por tanto no es preciso devolverlo.

Los dorsales y los regalos se entregarán del jueves 3 de marzo al viernes 4 de marzo de 9.00 a 20.00h (ininterrumpido), sábado 5 de marzo de 10.30 a 14.00 h., y del lunes 7 de marzo al jueves 10 de marzo, de 9.00 a 20.00 h (ininterrumpido) en Corricolari es correr, Calle Saavedra Fajardo 5 y 7.

Al ser una carrera solidaria, cada corredor puede plantear para qué destinará sus kilómetros y subirlo a la plataforma para recaudar fondos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!