4 cosas que no te puedes perder en Bariloche

Bariloche cuenta con unos paisajes impresionantes, además de múltiples actividades que te darán otra perspectiva de lo que se vive en la Patagonia Argentina.

4 cosas que no te puedes perder en Bariloche. Al oeste de la provincia de Río negro en Argentina, justo al pie de la cordillera de los Andes, se encuentra un hermoso poblado que sin duda alguna te fascinará, ya que cuenta con unos paisajes impresionantes, además de múltiples actividades que te darán otra perspectiva de lo que se vive en la Patagonia Argentina.

Si es que deseas conocer este rincón más a detalle, te recomendamos que cotices entre los diferentes hoteles en Bariloche, mientras tanto en este artículo te diremos 4 cosas que no te puedes perder en Bariloche.

4 cosas que no te puedes perder en Bariloche

Navega por el río Nahuel Huapi.

Una de las principales reservas naturales que podrás encontrar en este lugar es la de Nahuel Huapi, un hermoso parque en cuyo centro a hallarás un río de grandes proporciones, y por ende muchas formas de navegarlo.

Si es que deseas vivir esta aventura, puedes incursionar en el puerto Pañuelo y buscar algunos viajes que salgan en velero o en catamarán.

Ya sea que vayas de Bariloche a Puerto Blest, o hasta la Isla Victoria, ten por seguro que tu excursión será simplemente fantástica, por lo que esta es una experiencia que no te puedes perder.

Disfruta de la tradición chocolatera de Bariloche.

Para muchos argentinos, la Patagonia es sencillamente la Meca de los chocolates, de ahí que Bariloche también sea un punto de referencia para aquellos fanáticos de este delicioso alimento.

Se dice que partiendo desde el centro de la ciudad, podrás encontrar literalmente una chocolatería por lo menos en cada esquina, y sólo basta caminar unos cuantos pasos para recibir degustaciones suculentas de los diferentes tipos de postres, así como de dulces frutales y licores típicos de la región.

Si es que deseas vivir esta tradición a flor de piel, entonces te recomendamos visitar Bariloche en semana santa, ya que es en estas fechas cuando se realiza la Fiesta Nacional del Chocolate, y las calles están literalmente repletas de este suculento manjar de los dioses.

Goza la vida nocturna de Bariloche.

Y además del chocolate, otra de las características de esta ciudad es su vida nocturna, dado que cuenta con una gran cantidad de antros, bares y espacios en los que podrás pasar una velada amena y muy divertida.

No por nada algunos centros nocturnos de esta ciudad gozan de fama internacional, por el tipo de shows, animación y música que presentan, y regularmente la entrada a estos espacios te puede costar entre 30 y 35 dólares.

De Igual forma, en Bariloche podrás encontrar muchos bolichesbares y pubs, en donde podrás probar cerveza artesanal elaborada por manos de la región

Visita el Cerro del Tronador.

Y para cerrar con broche de oro tu excursión en este rincón de la Patagonia, te recomendamos hacer un tour para subir al Cerro del Tronador, un volcán dormido que se encuentra a más de 3,491 metros sobre el nivel del mar.

Este gigantesco coloso cuenta con 7 glaciares, los cuales por desgracia están en un rápido proceso de remisión a causa del calentamiento global.

No lo pienses más, reserva tu hotel en Bariloche y vive una gran aventura.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!