Google+

4 nuevos Policías Locales formarán parte de la plantilla de agentes de Colmenar

Los agentes se incorporarán al cuerpo de Policía Local del municipio tras una formación de seis meses en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid

En la mañana del lunes 21 de enero de 2019, el Ayuntamiento de Colmenar ha recibido a los 4 nuevos agentes de Policía Local que se incorporan al equipo del municipio.

Los agentes pasarán ahora un periodo de seis meses de formación en la Academía de Policía Local de la Comunidad de Madrid y, posteriormente, se incorporarán a la plantilla colmenareña, actualmente compuesta por 70 agentes.

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Diaz, ha recibido esta mañana a los 4 nuevos Policías Locales del municipio que han tomado posesión de sus plazas después de haber sido los candidatos con más puntuación en superar las pruebas para acceder a estos puestos.

Formación en la Academia durante 6 meses

Los agentes pasarán ahora seis meses de formación (629 horas) en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, un periodo durante el cual aprenderán normativa y legislación, recibirán conocimientos de diferentes materias, educación física y realizarán prácticas de tiro y de defensa personal, entre otras.

Una vez graduados, el 10 de julio, comenzarán su trabajo en la localidad como parte de la plantilla colmenareña, actualmente compuesta por 70 agentes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en